martes, 8 de octubre de 2013

Marketing de Contenidos


Un sitio web debe de contener HISTORIA

Historia

  • Construir algo que contar.
  • Contar historias humanas y conversas con la gente.
  • Las historias más poderosas son de humanos.
  • El producto/servicio es la herramienta que utilizan los clientes para superarse.

Plan
  • Audiovisual.
  • Historias.
  • Dejar a nuestros usuarios que inventen sus historias.
  • El producto o servicio es el mentor o facilitador de su destino.
Canales
  • Es el medio donde vamos a contar la historia.
  • Debemos definir primero la audiencia y la historia para seleccionar el canal.
  • Buyer persona se utiliza para evaluar la efectividad de los canales.
  • Canales: Sitio web, redes sociales (facebook, twitter, pinterest, youtube, instagram).
Proceso
  • Crear/administrar.
  • Optimizar y se publica.
  • Conversar y escuchar.
  • Medir y aprender.
No debemos olvidar que estamos hablando con humanos pero a través de canales tecnológicos.
La máquina también tiene que entender nuestra conversación.

#Máquina
Palabra: Humano



No hay comentarios:

Publicar un comentario